¿Cómo son los planes, duración y renovación de licencias? - ImmuneWP

¿Cómo son los planes, duración y renovación de licencias?

Índice

    Planes de licencias

    Existen tres tipos de planes con licencias para Immune Theme®, según tus necesidades:

    • Plan Basic: incluye una licencia de 12 meses de duración (para 1 sitio web)
    • Plan Plus: incluye 3 licencias de 12 meses de duración (para 3 sitios web)
    • Plan Pro: incluye 10 licencias de 12 meses de duración (para 10 sitios web)

    La licencia de Immune Theme® incluye acceso al soporte y a las actualizaciones del tema (upgrades o mejoras). Una vez vencida tu licencia podrás continuar usando el tema con todas sus propiedades, pero no podrás consultar al soporte ni tendrá actualizaciones.

    Si prefieres continuar recibiendo soporte y disfrutar de los upgrade o mejoras, puedes renovar tu licencia (en este mismo artículo explicamos cómo hacerlo, paso a paso). Además, todas las renovaciones disfrutan de un 40% de descuento sobre el precio total.

    ¿Cuánto dura la licencia?

    La licencia tiene una duración de 12 meses, desde el día en que se activa (consulta aquí cómo activar tu licencia). Una vez vencida, podrás seguir utilizando el tema instalado en tu web pero ya no contará con soporte ni actualizaciones. Varios días antes de que tu licencia caduque te enviaremos un email de recordatorio por si quieres renovarla.

    ¿Cómo renovar la licencia?

    Para renovar tu licencia sigue los siguientes pasos:

    • Accede a tu cuenta de usuario de Immune Theme®
    • Selecciona la pestaña de “Tus licencias” donde encontrarás toda la información relativa a tu licencia. Haz clic en la opción “Renew license”, si quieres renovar tu licencia o clica en “Renew to upgrade” si quieres ampliar a más licencias.
    • Llegarás a una página de compra titulada “Finalizar compra” donde podrás seleccionar qué licencia quieres e introducir los datos para realizar el pago. Recuerda que todas las renovaciones disfrutan de un 40% de descuento sobre el precio total.
    • Y… ¡Voilá! Ya tienes tu licencia renovada y podrás seguir disfrutando de todas sus ventajas.

    Importante: Si quieres renovar tu licencia haciendo un cambio del plan contratado (por ejemplo, pasar de Basic a Plus o viceversa), ponte en contacto con el equipo de soporte para recibir instrucciones sobre la renovación de licencia.

    in Preguntas Frecuentes
    ¿Ha resuelto este artículo tus dudas?
    Ir arriba