Configuración de redes sociales - ImmuneWP

Configuración de redes sociales

Índice

    Cómo configurar las redes sociales con Immune Theme®

    Videotutorial paso a paso

    Guía de configuración de Redes Sociales

    Immune Theme® tiene funciones que permiten a tus lectores compartir los contenidos de tu web entre los contactos de sus redes sociales, además de un widget específico para mostrar tus propios perfiles de redes en tu web (en sidebar o footer). Vamos a ver cómo se configuran a continuación.

    Ve a Immune > Ajustes > Social > Widget de redes sociales para ajustar el widget de redes sociales (botones que redirigen a las redes sociales). En los campos que correspondan, debes especificar la dirección de los diferentes perfiles de tus redes sociales. Si no tienes alguna, puedes dejar el campo en blanco. Este widget de redes sociales lo encontrarás en Apariencia > Widgets y podrás colocarlo, seleccionando las diferentes opciones en su desplegable, en el sidebar o footer de tu web.

    Ajustes del widget de redes sociales
    Widget Immune redes sociales

    En el siguiente apartado, titulado Compartir, podrás personalizar qué contenidos de tu web se pueden compartir, en qué redes sociales y dónde estarán posicionados los botones para compartir.

    Muestra de la barra de compartir, el usuario puede clicar en el botón para compartir el contenido en dicha red social
    • Activar en: selecciona en el desplegable si quieres que no se pueda compartir (ninguno) o que se puedan compartir páginas, entradas o todo (páginas y entradas). Este ajuste hará que salga por defecto en todas las partes de la web que hayas indicado, pero ten en cuenta que podrás también personalizar esta opción dentro de cada página o entrada. Más adelante te explicamos cómo hacerlo.
    • A continuación activa o desactiva las redes sociales que quieres que figuren en el botón de compartir.
    • Por último activa o desactiva la Posición, con respecto a la página web, en la que quieres que aparezca la barra con botones para compartir. Este ajuste hará que salga por defecto en todos los contenidos con la opción compartir, pero ten en cuenta que podrás también personalizar esta opción dentro de cada página o entrada. Más adelante te explicamos cómo hacerlo.

    Cómo desactivar los botones de compartir solo en una página o entrada

    Para desactivar los botones de compartir en un contenido específico, deberás primero entrar en dicha entrada o página. En el menú derecho de la entrada, dentro de las Opciones Immune, marca la casilla que indica Desactivar compartir.

    Cómo activar o modificar la barra de compartir solo en una página o entrada

    Si quieres añadir la barra de compartir o modificar sus opciones individualmente en una entrada o página, deberás primero entrar en dicha entrada o página. En el menú derecho de la entrada, dentro de las Opciones Immune, activa las casillas que quieras para activar la barra superior, inferior o flotante.

    in Configuración y PersonalizaciónVideotutoriales
    ¿Ha resuelto este artículo tus dudas?
    Ir arriba