Cómo activar la licencia - ImmuneWP

Cómo activar la licencia

Índice

    Activación de la licencia de Immune Theme®

    Al adquirir Immune Theme® obtendrás una clave de licencia para activarlo. Esta clave la recibirás en tu email de bienvenida y también podrás consultarla en tu cuenta de usuario, accediendo a Mi cuenta > Tus licencias.

    Una vez tengas el número de tu clave de licencia, accede al menú de WordPress de tu web y en Immune > Ajustes > Licencias encontrarás un apartado para introducir tu clave de licencia.

    Cuando hayas introducido la clave de licencia, automáticamente se activará tu licencia y podrás empezar a configurar Immune. Si quieres ver una guía de configuración inicial paso a paso, consulta este artículo.

    Cómo desactivar o liberar la licencia de Immune Theme®

    Si estás intentando activar tu licencia de Immune Theme® y te devuelve el mensaje Licencia no válida, lo más probable es que tengas la licencia activada en otra web o en un clon de la misma.

    En el siguiente vídeo te explicamos cómo resolverlo:

    Para consultar el estado de tus licencias accede a immunetheme.com/mi-cuenta/ y ve aTus licencias > Gestionar sitios. A continuación podrás ver en qué sitios web tienes activadas tus licencias. Si quieres liberar una licencia deberás clicar en Deactivate site. Luego clica en volver hasta llegar a Mi cuenta > Tus licencias y ahí encontrarás la licencia libre y disponible.

    Si tienes algún problema adicional con tus licencias, recuerda que puedes contactarnos a través del formulario de soporte.

    in Primeros Pasos
    ¿Ha resuelto este artículo tus dudas?
    Ir arriba