Cómo crear y personalizar un menú con Immune Theme® - ImmuneWP

Cómo crear y personalizar un menú con Immune Theme®

Índice

    Cómo crear el menú principal

    Para crear el menú principal de tu página web, ve a Apariencia > Menús y crea un menú:

    Si prefieres crear el menú con una previsualización, puedes clicar en el botón Gestionar con vista previa que aparece junto al título de esta sección o bien ir directamente a Apariencia > Personalizar > Menú.

    • Indica el nombre del menú en la casilla correspondiente.
    • Añade los elementos que quieres que formen parte del menú desde la columna de la izquierda, donde podrás seleccionar: páginas, entradas, enlaces personalizados y categorías. Has de marcar el elemento y clicar en añadir al menú.
    • Ve colocando los elementos en el orden y jerarquía que prefieras (clicando y arrastrando). También puedes hacer clic en la flecha que hay a la derecha del elemento para mostrar sus opciones adicionales de configuración.
    • Si es el primer menú de tu web deberás clicar primero en Crear menú y, por último, ajusta que este sea el menú principal de tu web. Para ello, activa la casilla de Dónde se verá > Menú Principal en los Ajustes del menú.

    Cómo personalizar el menú principal

    Immune Theme® te permite personalizar el menú principal dentro de la cabecera de la web, pudiendo ajustar: colores, tamaños, posicionamiento dentro de la cabecera e incluso variar su aspecto entre la cabecera normal y la fijada (en scroll). Para personalizar todos estos aspectos, consulta la sección sobre la cabecera de este artículo.

    in Configuración y Personalización
    ¿Ha resuelto este artículo tus dudas?
    Ir arriba