Cómo configurar los ajustes o marcado de autor - ImmuneWP

Cómo configurar los ajustes o marcado de autor

Índice

    Videotutorial paso a paso

    Marcado de autor en las entradas

    Por defecto,  Immune Theme® mostrará el autor en las entradas con un enlace hacia su página de autor. Esto no ocurre en el caso de las páginas, es una función exclusiva para las entradas.

    Muestra del marcado de autor al final de una entrada

    Cómo ocultar el autor en las entradas

    Si no quieres que se muestre el autor en tus contenidos (entradas), deberás ir a Immune > Ajustes > Funciones y desactivar la opción de Mostrar autor en artículos.

    Otra opción sería crear los contenidos de tu página web como páginas y no entradas, ya que el marcado de autor sólo se muestra en las entradas.

    Cómo configurar el marcado y la página de autor

    Si tienes activado el marcado de autor (Immune > Ajustes > Funciones > Mostrar autor en artículos) por defecto se mostrarán los datos del autor dentro de cada entrada: nombre, foto y biografía. Además, los datos son clicables y llevan a la página de autor donde se verá el nombre del autor, la biografía si está indicada y un listado con todas las entradas que ha escrito. Recuerda que la personalización de esta página de autor se realiza en archivos.

    Para personalizar los datos que se muestran del autor deberás configurar su usuario de WordPress. Para ello ve a Immune > Usuarios > Todos los usuarios. Dentro del listado de usuarios selecciona el autor que quieres editar y clica en Editar debajo de su nombre. En el apartado Acerca del usuario podrás incluir una breve biografía y su fotografía o avatar. Ambas se mostrarán en las entradas y en la página de autor.

    ¿Por qué no se visualiza la página de autor en mi web?

    Primero de todo comprueba que tienes activada la opción de Mostrar autor en artículos en Immune > Ajustes > Funciones. Esto asegurará que se muestre el autor al final de las entradas.

    Si tienes todo bien ajustado y aun así no se visualiza la página de autor al clicar en el autor dentro de la entrada, lo más probable es que sea debido a los ajustes de Yoast SEO. Comprueba que tienes activado mostrar los archivos de autor en SEO > Apariencia en el buscador > Archivos > Archivos de autor.

    in Configuración y PersonalizaciónVideotutoriales
    ¿Ha resuelto este artículo tus dudas?
    Ir arriba